Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas multigrado - Castilla Baja - Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)
El presente trabajo de investigación, fue aplicada a los estudiantes y docentes
del 4to y 6to grado de educación primaria de la LE. Pública multigrado de
Castilla baja. La fecha de aplicación fue las dos primeras semanas ...
Programa de lecturas reflexivas para fortalecer el desarrollo personal de los estudiantes del I.S.P.P. Pedro Monge Córdova de Jauja
(Universidad César Vallejo, 2005)
La investigación titulada: PROGRAMA DE LECTURAS REFLEXIVAS
PARA FORTALECER EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES
DEL I.S.P.P. PEDRO MONGE CÓRDOVA DE JAUJA, se constituye en una
propuesta pedagógica en el aula, luego ...
Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del 1°, 2° y 3° ciclo de pre grado - Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo, sede Lima
(Universidad César Vallejo, 2009)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de los
hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del 1°, 2o y 3o
ciclo de pre grado - Facultad de Educación de la Universidad César ...
Relación de la ejecución curricular, y la utilización de los medios y materiales en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel educación secundaria de adultos de la Institución Educativa N° 6065, Perú Inglaterra
(Universidad César Vallejo, 2008)
El propósito central de la presente investigación es orientar al análisis de los
componentes fundamentales del trabajo docente como son la programación, el
proceso de ejecución curricular y la utilización de los medios ...
Programa de estrategias cognitivas para mejorar el nivel de comprensión de lectura en las estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E.T. "Maria Inmaculada" de Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2008)
El presente informe de tesis titulado: Programa de estrategias cognitivas para
mejorar la comprensión de lectura en las estudiantes del 3er. Grado de
secundaria de la I.E.T. “María Inmaculada” de Huancayo, tuvo como ...
Aplicación de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico en el área de idioma extranjero: inglés - en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7213 “Peruano Japonés”
(Universidad César Vallejo, 2008)
Durante la investigación se estudio la posibilidad de que aplicando en forma
correcta las técnicas de estudio los estudiantes mejorarían su rendimiento
académico.
El objetivo de esta investigación fue enseñar y aplicar ...