Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación-Gobierno Regional La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
De acuerdo al siguiente estudio, se determinó la relación de la calidad del servicio
en la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación del Gobierno
Regional de la Libertad 2020; empleando como metodología ...
Acceso abierto
Presupuesto participativo y satisfacción de los ciudadanos de la Municipalidad distrital de Tate- Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el presupuesto
participativo y la satisfacción de los ciudadanos del distrito de Tate- Ica 2019. Se realizó un
estudio de paradigma positivista, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de
odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación que presentamos, consideró como objetivo determinar la relación
entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de servicio social del Hospital
de Huaycán en Ate: 2019.
Para ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los usuarios externos del Centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue, demostrar la relación entre la calidad de servicio y el nivel
de satisfacción en los usuarios externos del centro de salud Pueblo Joven de
Abancay, Apurímac-2020.
La metodología fue básica, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente del distrito de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se encuentra en la línea de gestión de políticas públicas, cuyo
objetivo es: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción
del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente ...
Acceso abierto
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de
capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº
V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de usuarios de un área diferenciada COVID-19 de un hospital limeño, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de
atención en la de satisfacción de los usuarios del Servicio Emergencia
diferenciada – COVID-19 del Departamento de Cirugía del Hospital ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de
satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio;
siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural
Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto