Search
Now showing items 1-6 of 6
Hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes de sexto de primaria Hualmay, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
los hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes de sexto de primaria
Hualmay, 2014. La población es de 130 estudiantes, la ...
Estrategias de organización y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Leoncio Prado N°3014”, de la UGEL 02 Rímac, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de organización para mejorar la comprensión lectora de los
estudiantes de primero del nivel secundario en la Institución Educativa ...
Programa “Leo y Comprendo” en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la investigación titulada ―Programa ‗Leo y Comprendo‘ en la comprensión
lectora en los estudiantes de la UCV-2015‖, el objetivo general de la investigación
fue estudiar el efecto de la variable independiente Programa ...
Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación
entre las Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en
los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas.
La ...
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la
Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos
Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...
Programa de Competencia Argumentativa para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el
efecto de la aplicación del Programa de Competencia Argumentativa en la mejora
de la comprensión lectora de los estudiantes del 5to. grado de ...