Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo, establecer la relación entre las conductas
disruptivas y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una
Institución Educativa Pública, Lima 2022. Para ello, el ...
Acceso abierto
Educación virtual y acompañamiento familiar en estudiantes de la institución educativa inicial de Tumbes - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre educación virtual
y acompañamiento familiar en estudiantes de la Institución Educativa Inicial de
Tumbes - 2022. Se desarrolló bajo una metodología de ...
Acceso abierto
Afectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que a continuación se presenta planteó como objetivo general
determinar la relación entre afectividad y personalidad en estudiantes del nivel
inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022. ...
Acceso abierto
Estimulación temprana y desarrollo cognitivo en el aprendizaje de los niños de educación inicial de una institución educativa - Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo investigativo denominado “Estimulación Temprana y Desarrollo Cognitivo
en el aprendizaje de los niños de educación inicial de una institución educativa – Ecuador,
2021, tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Juego lúdico y aprendizajes significativos en
niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana” Para la investigación se tuvo
como objetivo Establecer la relación entre las habilidades ...
Acceso abierto
Método aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en discentes de una institución educativa inicial, Chancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el uso del método de aprendizaje basado en proyectos y el logro de la
competencia indaga en discentes de una institución educativa ...
Acceso abierto
Las conductas disruptivas y su influencia en el logro de aprendizajes en niños de una institución educativa inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia entre las conductas disruptivas y el logro de aprendizajes en niños de
una Institución Educativa Inicial, Lima, 2021. Asimismo, ...
Acceso abierto