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Mostrando ítems 1-7 de 7
La gestión administrativa efectiva para la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo investigativo tuvo como propósito elaborar un modelo de gestión
administrativa efectiva que contribuya a mejorar la calidad del servicio de los
trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer
experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada,
tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención en la Red de Salud Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de atención en la Red de salud alto amazonas,
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de Servicio de la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la
calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco
de la Nación – Pallasca, 2022.
El estudio se ha realizado a ...
Acceso abierto