Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la Municipalidad Provincial del Santa en el año 2018
Abstract
La presente investigación titulada: Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área
administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018, busca explicar la relación
entre la atención y satisfacción del cliente. Por tanto, el estudio responde a la siguiente pregunta
de investigación: ¿Cuál es la relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área
administrativa de la municipalidad provincial del santa en el año 2018? Para cumplir con los
objetivos de la investigación se ha requerido la elaboración del marco referencial de estudio, así
como, la construcción de instrumentos de medición de las variables. Los objetivos planteados en
este estudio se han incluido como objetivo general determinar la relación entre atención y
satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el
año 2018. Además, Determinar el nivel de atención del cliente en el área administrativa de la
municipalidad provincial del Santa en el año 2018. También Determinar el nivel de satisfacción
del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018.
Finalmente, Analizar el grado de relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área
administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018. La población estuvo
constituida por 100 clientes de la municipalidad provincial del santa y siendo esta misma la
muestra final de 100 clientes con las características de la población. Para el análisis estadístico,
según la investigación de tipo Básica – Correlacional, debido a que se describirá las características
y rasgos importantes de la Atención al cliente y la satisfacción.
Collections
- Chimbote [956]