Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorLlatas Rodríguez, Sarita Emperatriz
dc.date.accessioned2019-12-05T16:21:57Z
dc.date.available2019-12-05T16:21:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39071
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño de los docentes en una institución educativa de la ciudad de Trujillo-2019. Se revisan las teorías relacionadas con Bruner y Gagné en el caso de las competencias digitales y las teorías sobre aprendizaje social de Rotter y social cognitiva de Bandura para explicar el desempeño docente. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, se trabajó con una población de 115 docentes que laboran en la institución educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado de forma estratificada por áreas y de forma aleatoria para conseguir un número de 78 docentes. Como instrumento se utilizó una escala de competencias digitales y desempeño docente. Los métodos de análisis estadísticos que se utilizaron fueron la Rho de Spearman de acuerdo al comportamiento de los datos; y concluye en qué no existe relación entre las competencias digitales y desempeño docente que se evidencia con la prueba de Spearman con un coeficiente de correlacional de Rho = 0,286.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectcompetencia digitales_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.subjectinformación y alfabetización informacionales_PE
dc.subjectevalúa el progreso de los aprendizajes para retroalimentar a sus estudianteses_PE
dc.subjectadecuar su enseñanzaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño de los docentes en una institución educativa de Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess