Programa de gestión tutorial en la participación docente en una unidad educativa de Salinas, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo. Identificar el nivel de participación docente
en una unidad educativa de Salinas, 2018, fue de enfoque cuantitativa experimental con un
diseño pre – experimental. La población estuvo conformada por 50 docentes de la unidad
educativa de Salinas del distrito 24D02 zona 5. Para la recolección de datos en la variable
dependiente participación docente se utilizó una encuesta y una lista de cotejo para la
variable independiente programa de gestión tutorial. Los instrumentos fueron elaborados
para el desarrollo de la investigación, Se buscó la validez de contenido a través de juicio de
tres expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante método de Alpha de
Cronbach, cuyo valor es de 0,86 aludiendo que el instrumento es confiable. Los resultados
de la investigación demuestran la participación docente mediante sus dimensiones
comunicación 9,566, motivación 7,189 e instrucción 9,142
Colecciones
- Piura [1618]