Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de gestión tutorial en la participación docente en una unidad educativa de Salinas, 2018
dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Vera Perero, Maritza Del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T18:50:55Z | |
dc.date.available | 2019-12-11T18:50:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39191 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo. Identificar el nivel de participación docente en una unidad educativa de Salinas, 2018, fue de enfoque cuantitativa experimental con un diseño pre – experimental. La población estuvo conformada por 50 docentes de la unidad educativa de Salinas del distrito 24D02 zona 5. Para la recolección de datos en la variable dependiente participación docente se utilizó una encuesta y una lista de cotejo para la variable independiente programa de gestión tutorial. Los instrumentos fueron elaborados para el desarrollo de la investigación, Se buscó la validez de contenido a través de juicio de tres expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante método de Alpha de Cronbach, cuyo valor es de 0,86 aludiendo que el instrumento es confiable. Los resultados de la investigación demuestran la participación docente mediante sus dimensiones comunicación 9,566, motivación 7,189 e instrucción 9,142 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Participación docente | es_PE |
dc.subject | Programa de gestión tutorial | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Instrucción | es_PE |
dc.title | Programa de gestión tutorial en la participación docente en una unidad educativa de Salinas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1618]