Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Adolfo
dc.contributor.authorUrbano Villanueva, Deumilda Eloisa
dc.date.accessioned2019-12-12T20:44:20Z
dc.date.available2019-12-12T20:44:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39227
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Comprensión lectora y resolución de problemas aditivos en estudiantes de primer grado de primeria en la I. E. Melitón Carvajal, Lince 2019, tuvo como objetivo principal determinar la existencia de correlación entre las variables de comprensión lectora y resolución de problemas aditivos en estudiantes de primer grado de primaria de la I. E. Melitón Carvajal. La investigación tuvo el enfoque cuantitativo, transversal, no experimental, de nivel descriptivo y de diseño correlacional no causal, con una población de 120 estudiantes y con una muestra de 91 participantes del primer grado de primaria, los instrumentos utilizados fueron pruebas que obtuvieron una confiabilidad de 0.768 kr20 para el primer instrumento que medía la comprensión lectora y 0.904 kr20 para la segundo que medía la resolución de problemas aditivos; y ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos. Posteriormente al análisis e interpretación de los resultados de las variables se obtuvo el valor de significancia de 0,464 < 0,005 lo que evidencia que existe relación significativa entre los niveles de comprensión lectora y resolución de problemas aditivos en la institución educativa Melitón Carvajal, Lince, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Rendimientoes_PE
dc.titleComprensión lectora y resolución de problemas aditivos en estudiantes del primer grado de primaria en la institución educativa Melitón Carvajal, Lince 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess