Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros
Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo -
causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se
utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo
para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y
la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de
respuesta tipo Likert.
Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que
nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de
la Botica Señor de los Milagros Pomacochas.
Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización
de clientes.
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- Chiclayo [790]