Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarrea Serquén, Rosa Luz
dc.contributor.authorQuintana Chávez, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2019-12-27T14:07:20Z
dc.date.available2019-12-27T14:07:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39478
dc.description.abstractLa investigación titulada Liderazgo directivo y la satisfacción del cliente en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo 2018, de enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, porque existe suficientes instrumentos como para definir el liderazgo directivo, no siendo basta la información referente a la satisfacción del cliente o que existe poco reporte de investigación del tema, porque los resultados aportaran a los directivos de las instituciones educativas con el fin de brindar un servicio educativo escolar adecuado a las exigencias de la innovación. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental descriptivo comparativo. Se aplicó como instrumento una encuesta, el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. El liderazgo directivo se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en las Instituciones Educativas Privadas del distrito de Chaclacayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo directivo y la satisfacción del cliente en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad del Servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess