Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBrito Arevalo, Winny Stefani
dc.date.accessioned2019-12-27T20:46:40Z
dc.date.available2019-12-27T20:46:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39495
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre Libro objeto sobre la contaminación del suelo y el aprendizaje en los niños de 4to y 5to de primaria de 3 colegios del distrito de Comas, Lima - 2018. Los cuales fueron I.E. José Carlos Mariátegui, I.E. 3062 Santa Rosa y I.E. 3060 Alfonso Ugarte Vernal. Para ello se elaboró un libro objeto, que sirvió como herramienta para lograr el aprendizaje en los niños. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: libro objeto sobre la contaminación del suelo y aprendizaje. Tipo de estudio de investigación no experimental de diseño correlacional. Teniendo como población finita a los niños de cuarto y quinto de primaria de tres colegios de Comas, cuya muestra de estudio es de 278 estudiantes, quienes fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple. A ellos se les entregó una encuesta como instrumento de recolección de datos y estaba conformada por un cuestionario de 15 preguntas cerradas aplicando la escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.893, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos recolectados fueron pasados por un análisis estadístico, donde se usó el programa IBM SPSS Statistics 22, De esta manera obtuvimos una significancia de 0.000 < 0.05 entre las dos variables: Libro objeto sobre la contaminación del suelo y el aprendizaje. De modo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una relación entre libro objeto sobre la contaminación del suelo y el aprendizaje en los niños de 4to y 5to de primaria de 3 colegios del distrito de Comas, Lima - 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLibro objetoes_PE
dc.subjectContaminaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLibro objeto sobre la contaminación del suelo y el aprendizaje en los niños de 4to y 5to de primaria de 3 colegios del distrito de Comas, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess