Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Adolfo
dc.contributor.authorMaldonado Arauzo, Bethsy Estefania
dc.date.accessioned2020-01-08T16:52:11Z
dc.date.available2020-01-08T16:52:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39625
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Plataforma virtual Kahoot y la comprensión lectora en la institución educativa 0137 “Miguel Grau Seminario” de San Juan de Lurigancho”, es realizado con el único objetivo de determinar la relación que hay entre la plataforma virtual Kahoot y la comprensión lectora en los alumnos del V ciclo, en la cual presentan deficiencias en la textualizacion y vocabulario. Tuvo como problema principal la siguiente interrogante investigativa ¿Cómo se relaciona la plataforma virtual Kahoot con la comprensión lectora en loa estudiantes del V ciclo de primaria de la institución educativa 0137 Miguel Grau Seminario – San Juan de Lurigancho – 2019? Cuya respuesta correspondía determinar cómo se relaciona la plataforma virtual Kahoot con la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de primaria de la institución educativa 0137 Miguel Grau Seminario – San Juan de Lurigancho – 2019. La metodología empleada de esta investigación es de tipo correlacional con un diseño de investigación no experimental. La muestra está compuesta por ciento cuarenta y ocho alumnos del V ciclo de primaria de la institución educativa 0137 “Miguel Grau Seminario”. Para la recolección de datos de la variable Comprensión lectora se aplicó una encuesta, el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad de 0,750 y para la variable de plataformas virtuales su confiabilidad fue de 0,757, mediante el estadístico Alfa de Cronbach, del mismo modo se tomó el coeficiente de correlación de Pearson que tuvo como resultado 0,700.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma educativa Kahootes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLa Plataforma Kahoot y la comprensión lectora en primaria en la Institución Educativa N° 0137 Miguel Grau Seminario, San Juan de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess