Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorHuishuita Anastacio, Carmen Laura
dc.date.accessioned2020-01-10T21:10:24Z
dc.date.available2020-01-10T21:10:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39702
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las Instituciones Educativas de la Red No 03, Ugel 03, Jesús María, 2019 El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población censal constituida por 110 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 53,6% de los docentes de la Red 03, Jesús María, 2019, manifiestan que el acompañamiento pedagógico se ubica en proceso y el 47,3% presentan que la calidad educativa es regular. Concluyó según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.779) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las Instituciones Educativas de la Red No 03, Ugel 03, Jesús María, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectVisita a las aulases_PE
dc.subjectTalleres de actualización docentees_PE
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y calidad educativa en la Red 03, Ugel 03, Jesús María, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess