Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco
Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la
personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y
predicciones modeladas.
La investigación presenta una metodología de tipo sustantivo con nivel descriptivo
simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La
población estuvo conformada por 300 clientes del Banco Falabella, de la agencia Santa Anita
y se cogió una muestra constituida por 53 clientes, el tipo de muestreo utilizado fue no
probabilístico. La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas
y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde
a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue
correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad
fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917,
demostrando una alta confiabilidad.
Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos:
el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa
Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9%
ineficiente.
Colecciones
- Lima Este [1894]