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dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.authorHolguin Laca, Evelyn Yovana
dc.contributor.authorQuezada Muñoz, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2020-01-22T16:36:24Z
dc.date.available2020-01-22T16:36:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39966
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Aplicación de la teoría de colas en la agencia Gran Chimú del Banco de Crédito, San Juan de Lurigancho, 2018”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la Aplicación de Teoría de colas de la agencia Gran Chimú del Banco de Crédito, San Juan de Lurigancho 2018. La teoría de colas se midió según los instrumentos medibles: arribos, impaciencia, capacidad, prioridad de atención. La investigación fue de nivel descriptivo, el cual se usó el diseño no experimental de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. Se empleó las teorías relacionadas de los autores: Miguel Miranda, Izar, Hiller y Lieberman, Taha Hamdy, García y Tuni. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento el cuestionario, los cuales fueron validados por los expertos tantos metodólogos y temáticos de la Universidad César Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta, el cual se aplicó a 274 clientes de distintos segmentos de la entidad bancaria, cuya confiabilidad fue determinada a través de la estadística Alfa de Cron Bach donde de obtuvo un resultado de fiabilidad óptimo de O, 948 para nuestra variable teoría de colas. Según los resultados obtenidos de la evaluación de teoría de colas y sus dimensiones se concluye que la evaluación de teoría de colas tiene un 29.9 % de nivel malo lo cual se buscar reducir a un 15%, la dimensión arribos cuenta con un porcentaje de 20.1 de nivel malo, lo cual se busca reducir en un 10.1%, la dimensión impaciencia cuenta con un 32.8 % de nivel malo, el cual se debe reducir a un 20%; la dimensión capacidad tiene un porcentaje de 21.5% de nivel malo lo cual se busca reducir en un 11.5%; la dimensión prioridad de atención cuenta con un porcentaje de 32.5% de nivel malo, el cual necesita reducir a un 20%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArriboses_PE
dc.subjectImpacienciaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectPrioridad de atenciónes_PE
dc.titleAplicación de la teoría de colas en la agencia Gran Chimú del Banco de Crédito, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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