Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 57779-57798 de 81795
-
La memoria y lectura de imágenes en niños de 5 años de una institución educativa de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la memoria y lectura de imágenes en niños de 5 años de la I.E.I N° 371 Jesús mi buen pastor, ubicado en el distrito de Comas, el estudio ... -
Memoricidio cultural: desvalorización del patrimonio nacional generado por los asentamientos humanos informales en el distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021. Caso de estudio: Huaca Garagay
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoAnte la destrucción del acervo cultural de un pueblo y los esfuerzos de las Naciones Unidas por el cumplimiento de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, la presente investigación “identificó como la expansión ... -
Menarquia Temprana Asociada al Desarrollo de Miomatosis Uterina. Hospital Santa Isabel de El Porvenir Trujillo 2015-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl Objetivo del estudio fue determinar si la menarquia tempara tiene asociación con el desarrollo de miomatosis uterina en pacientes atendidas en el Hospital Santa Isabel El Porvenir Trujillo. Se realizó un estudio de ... -
“La mendicidad y el derecho a la educación en los niños y niñas en el distrito de Carabayllo del año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación presentado tuvo como propósito investigar La Mendicidad y el derecho a la educación en los niños y niñas en el distrito de Carabayllo del año 2017. Consideramos de igual forma, que ... -
La menopausia como factor de riesgo para la alteración del IMC en el IPRESS Clínica Inmaculada - Red EsSalud, Sullana - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal “Determinar si la menopausia es un factor de riesgo para la alteración del IMC en féminas de 40 a 50 años, atendidas por consulta externa en el servicio de ginecología del ... -
El menor infractor como sujeto activo del delito de sicariato y sus implicancias en el Distrito Judicial de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, abarcó el tema del menor infractor como sujeto activo del delito de sicariato y sus implicancias en el distrito judicial de Lima Norte, 2018. La motivación de dicha investigación se ... -
El menor infractor como sujeto activo del delito de sicariato y sus implicancias en el Distrito Judicial de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como finalidad realizar una identificación de cuáles son las causas que impulsan el sicariato juvenil en nuestro distrito de Tumbes durante el año 2022, se empleó el enfoque cualitativa, se ... -
Los menores infractores frente al delito de microcomercialización de drogas en la Provincia Constitucional del Callao en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)En este trabajo de investigación, se realizó un análisis de menores infractores frente al delito de microcomercialización de drogas, cuyo Objetivo General era determinar la relación de los menores infractores y el delito ... -
Los menores infractores por tráfico ilícito de drogas frente a la reincidencia juvenil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto el poder determinar si sería meritorio o no la aplicación de la figura de “reiteración de la infracción” como una agravante en la determinación de la medida ... -
El mensaje de la columna de opinión “Un hombre en la luna” del diario Perú 21 y la preferencia de los usuarios del Fan Page de Facebook de agosto a noviembre del 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objeto de estudio la columna de opinión “Un hombre en la luna” de Perú 21, la cual se difundía a través de la plataforma digital del diario y el Fan Page de Facebook, entre los meses ... -
El mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to ... -
Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar ... -
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. ... -
El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho ... -
El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ... -
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi y la comunicación asertiva de los ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes ...