Mejorar la Calidad de atención y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Mancos, 2022
Fecha
2022Metadatos
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En la investigación se diseñó el objetivo Describir cómo mejorar la Calidad de Atención y
satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Mancos, 2022, la tipología
empleada fue la aplicada, en lo que se refiere al diseño investigativo, fue aplicado el
diseño denominado no experimental: transversal, correlacional; en lo que respecta a la
población, se conformó por 4628 pobladores quienes representan a los usuarios de la
Comuna de Mancos, siendo la muestra 355, aplicándose el muestreo aleatorio simple.
En tanto que la técnica empleada para recabar los datos para la investigación, ha sido la
encuesta, siendo el instrumento el cuestionario estructurado, en cuanto a los hallazgos,
el sig. bilateral presenta el valor de 0.001, valor menor al nivel de error o significancia
(5%), configurándose la existencia de asociación respecto a las variables evaluadas.
Mientras que el coeficiente de asociación fue 0.926, entendiéndose que se trata de una
asociación muy alta y positiva referente a las variables. Se concluye: hay suficiente
evidencia estadística que sugiere que, el aumento de la mejora de la Calidad de Atención,
mejorará la satisfacción del usuario en la Comuna Mancosina, significando que un buen
trabajo que se realice en los procesos de la calidad de atención, mejoraría
significativamente la satisfacción del usuario, quien es el que valora constantemente la
gestión que se realiza en las municipalidades, estando sujeto a cambios de acuerdo
justamente al grado de gestión que se realice
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