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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorRupey Rodríguez, Diana Lidia
dc.date.accessioned2022-10-14T16:04:48Z
dc.date.available2022-10-14T16:04:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98455
dc.description.abstractEn la investigación se diseñó el objetivo Describir cómo mejorar la Calidad de Atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Mancos, 2022, la tipología empleada fue la aplicada, en lo que se refiere al diseño investigativo, fue aplicado el diseño denominado no experimental: transversal, correlacional; en lo que respecta a la población, se conformó por 4628 pobladores quienes representan a los usuarios de la Comuna de Mancos, siendo la muestra 355, aplicándose el muestreo aleatorio simple. En tanto que la técnica empleada para recabar los datos para la investigación, ha sido la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario estructurado, en cuanto a los hallazgos, el sig. bilateral presenta el valor de 0.001, valor menor al nivel de error o significancia (5%), configurándose la existencia de asociación respecto a las variables evaluadas. Mientras que el coeficiente de asociación fue 0.926, entendiéndose que se trata de una asociación muy alta y positiva referente a las variables. Se concluye: hay suficiente evidencia estadística que sugiere que, el aumento de la mejora de la Calidad de Atención, mejorará la satisfacción del usuario en la Comuna Mancosina, significando que un buen trabajo que se realice en los procesos de la calidad de atención, mejoraría significativamente la satisfacción del usuario, quien es el que valora constantemente la gestión que se realiza en las municipalidades, estando sujeto a cambios de acuerdo justamente al grado de gestión que se realicees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleMejorar la Calidad de atención y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Mancos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni46899526
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorMuñez Puse, Sonia Magali
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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