Listar PREGRADO por asesor "Aguilar Aragón, Nancy Deifilia"
Mostrando ítems 1-20 de 155
-
Las 5 eses y satisfacción laboral en el Colegio Cristiano Elliot Trujilo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las 5 eses y la satisfacción laboral del Colegio Cristiano Elliot Trujillo-2022. Se empleó el programa de SPSS V21 para su procesamiento. La investigación es ... -
Adaptación en tiempos de COVID-19 y desempeño laboral en el área de producción de la Agrícola Alpamayo S.A, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la adaptación en tiempos de COVID–19 y el desempeño laboral en el área de producción de la Agrícola Alpamayo S.A, Trujillo 2021. Se ... -
Análisis de la gestión de seguridad y salud en el trabajo en las ferreterías de la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar si la gestión de seguridad y salud en el trabajo es la adecuada en las grandes ferreterías ubicadas en la ciudad de Trujillo 2020, considerando la gran importancia que ... -
Análisis de la implementación del proceso administrativo de la Empresa Inspectorate Services Perú SAC, Pataz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se basa en el análisis de la implementación del proceso administrativo de la empresa en estudio; con dicho propósito se ha determinado como base Teórica general de la Administración que en la actualidad ... -
Análisis de producción y rentabilidad de los agricultores de café en grano de la Cooperativa “Gallito de las Rocas” Namballe - Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como título “Análisis de producción y rentabilidad de los agricultores de café en grano de la Cooperativa “Gallito de las Rocas” Namballe - Cajamarca, 2021”, tuvo como objetivo general analizar los ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ... -
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo - año 2017. La metodología utilizada en la investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Resumen La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa América ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ... -
Calidad de vida laboral y desempeño de los trabajadores de la empresa FrutPaz S.A.C. Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad de vida laboral y desempeño de los trabajadores de la empresa FrutPaz S.A.C Trujillo 2022. Asimismo, se realizó ... -
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de las empresas Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la calidad de vida laboral y la productividad de los trabajadores de las empresas Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo – 2020. ... -
Calidad de vida laboral y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores de la constructora Perú Obras SRL del Distrito de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es determinar la relación entre la Calidad de Vida Laboral y el Compromiso Organizacional de los Trabajadores de la Constructora Perú Obras SRL del Distrito de Trujillo 2016. La ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ... -
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
Capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el Centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016, se utilizó un tipo de ... -
Capital Intelectual como mecanismo de Gestión Gerencial del SEGAT, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSi bien es cierto la moderna administración pública no tiene como objetivo el ganar utilidades, sus metas son intangibles que se reflejan en el impacto social en brindar un servicio a la comunidad trujillana, este fin ... -
Características del inmigrante venezolano con empleo independiente informal en Trujillo, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la percepción general de que los inmigrantes venezolanos han impulsado el crecimiento de una economía informal, ocasionado principalmente por las dificultades que tienen para insertarse y encontrar un puesto de ...