Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que
determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La
investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en 6:30 cafeterías ubicada en la ciudad de Jaén año
2021; la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y
de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como
instrumento que estuvo conformado por 45 preguntas para ambas variables. La
muestra fue de 148 clientes. Los resultados muestran alta calidad de servicio en un
81.76% y clientes satisfechos en un 82.43%. Asimismo, la correlación medida con
Spearman muestra un nivel muy fuerte 0,907 y al ser la significancia 0.00 menor al
margen de error propuesto, se puede determinar que si existe relación positiva y muy
significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente, lo cual permite
también aceptar la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Chepén [347]