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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorCruz Díaz, Pamela
dc.contributor.authorSaldaña Arévalo, Ana Leydi
dc.date.accessioned2022-03-14T21:12:24Z
dc.date.available2022-03-14T21:12:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83887
dc.description.abstractLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 cafeterías ubicada en la ciudad de Jaén año 2021; la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 45 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 148 clientes. Los resultados muestran alta calidad de servicio en un 81.76% y clientes satisfechos en un 82.43%. Asimismo, la correlación medida con Spearman muestra un nivel muy fuerte 0,907 y al ser la significancia 0.00 menor al margen de error propuesto, se puede determinar que si existe relación positiva y muy significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente, lo cual permite también aceptar la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni75822750
renati.author.dni76859716
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.jurorUrteaga Melendez, Rosa Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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