Listar PREGRADO por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 181-199 de 199
-
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la Empresa Melcorpacheco S.R.L., Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la empresa Melcorpacheco S.R.L. al respecto Davis (2015) señala que la responsabilidad social ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de Tdem S.R.L., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de Tdem S.R.L., Los Olivos, 2020. Así mismo, la investigación ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo ... -
Responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa “Compañía Continental” S.A.C., San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la tesis, ha sido determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa. La población estuvo constituida por 1620 y la ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Unicon Concretera S.A.C., Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación previsto por las variables responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en Unicon Concretera S.A.C, Lima, 2018. Se propuso como objetivo principal comprobar la relación ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado TOTTUS - Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en elsupermercado Tottus – Sullana 2021. Siendo su metodología de tipo ... -
La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa “Cementos Pacasmayo” S.A.A en el distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la compañía “Cementos Pacasmayo” S.A.A, en el Distrito de Pacasmayo 2019, propósito primordial detectar la relación de la ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los hoteles del distrito de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los hoteles del distrito de Tarapoto 2021. Asimismo, se generó la formulación ... -
La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de Scotiabank, Agencia Belaunde, Comas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca Conocer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la imagen corporativa de Scotiabank, Agencia Belaunde, Comas, Lima, 2017. Además de la relación de la luchar contra la ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ... -
Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020. El estudio de investigación fue aplicada y con ... -
Responsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, ... -
La responsabilidad social y la imagen en una institución de educación superior universitaria de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar la relación que existe entre la responsabilidad social universitaria (RSU) y la imagen (ideal, real y estratégica) en una institución de educación superior universitaria de Lima Norte, ... -
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la responsabilidad social con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito de Puente Piedra, 2019. Daft (2004) argumenta que la responsabilidad social ... -
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”. Se ... -
Social media e identidad corporativa de Alliance Group Travel E.I.R.L., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media e identidad corporativa de Alliance Group Travel E.I.R.L. para lograrlo, la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con ... -
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ... -
Toma de decisiones e imagen corporativa de la empresa Perla de los Andes S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la toma de decisiones e imagen corporativa de la empresa Perla de los Andes, Ate 2021.La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...