Toma de decisiones e imagen corporativa de la empresa Perla de los Andes S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la toma de
decisiones e imagen corporativa de la empresa Perla de los Andes, Ate 2021.La
metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no
experimental-transversal con un nivel correlacional, asimismo la población fue
infinita con una muestra fue de 384 clientes que se transportan con la empresa
Perla de los Andes, aplicando el instrumento que es el cuestionario conformado por
32 ítems y se empleó la escala de valoración tipo Likert. De esa manera, se obtuvo
como resultado un coeficiente de 0,785 a través del estadístico de Rho Spearman
y conforme a la escala de estimación de la correlación, existe una relación positiva
muy fuerte y un nivel de significancia de (0,001<0,05),lo que indica que existe
relación entre la toma de decisiones y la imagen corporativa de la empresa Perla
de los Andes, Ate 2021.Se concluyó que al realizar una buena aplicación de la toma
de decisión e imagen corporativa nos permite a que los usuarios sigan teniendo una
buena perspectiva de la empresa Perla de los Andes
Colecciones
- Ate [893]