Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje
publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define
como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot
“Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la
I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los
Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la
audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la
presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el
diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con
solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que
se encuentra la muestra.
Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un
cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”,
entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de
familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de
buenos hábitos” de Yogurt Gloria.
Collections
- Lima Norte [948]