Browsing PREGRADO by Title
Now showing items 44809-44828 of 79486
-
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa ... -
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ... -
“La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
Identidad corporativa y el desempeño laboral en los colaboradores del Hospital La Caleta Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa identidad corporativa es un sentimiento necesario en las organizaciones para poder generar un buen desempeño laboral entre sus colaboradores y alcanzar los objetivos trazados. Por ello el presente trabajo tuvo como ... -
Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022” tuvo como objetivo determinar la Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
Identidad corporativa y percepción de los colaboradores en una empresa de servicios generales ubicada en Pacasmayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre identidad corporativa y la percepción laboral de los colaboradores en una empresa de servicios generales ubicada en Pacasmayo, 2023. La ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, ... -
La identidad corporativa y su relación en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se titula: “LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y SU RELACIÓN EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA, AÑO 2016”; nos ha dado repuesta al problema: ¿ Cómo la ... -
Identidad cultural alimentaria en la cocina tradicional para desarrollar el turismo gastronómico en el distrito de Cajatambo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, conocer los elementos de la identidad cultural alimentaria en la cocina tradicional que permiten el desarrollo del turismo gastronómico en el distrito ... -
Identidad cultural como elemento clave para el turismo en Ate - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación planteada surge a partir de identificar cual es la identidad cultural de los pobladores de Ate, además de su identificación hacia sus recursos, festividades, etc. El distrito de Ate está ubicado en el ... -
Identidad cultural culinaria en los pobladores del distrito el Carmen Chincha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente desarrollo de la investigación que tiene como título Identidad cultural Culinaria en los pobladores del distrito el Carmen teniendo como objetivo general Identificar las características de la identidad cultural ... -
Identidad Cultural de los Alumnos de Secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, Distrito del Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. ... -
Identidad cultural de los artesanos de cerámica del centro poblado de San José de Moro, distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la identidad cultural de los artesanos de cerámica del centro poblado de San José de Moro. El estudio tuvo un enfoque cualitativo de tipo aplicada y ... -
Identidad Cultural de los Artesanos de los barrios del distrito de Ayacucho en la provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general conocer la identidad cultural de los artesanos de los barrios del distrito de la provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 se desarrolló una investigación de tipo básica con ... -
Identidad cultural de los artesanos del anexo de Cochas Chico, Huancayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Identidad cultural de los artesanos del anexo de Cochas Chico, 2020”, tiene como objetivo conocer la identidad cultural de los artesanos del anexo de Cochas Chico, para ... -
Identidad cultural de los artesanos textiles del pueblo de Mórrope, Lambayeque en el año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de identidad cultural de los artesanos textiles del pueblo de Mórrope, Lambayeque, 2018. Se evaluó el nivel de identidad en sus tres dimensiones las cuales ... -
La identidad cultural de los dicentes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa "Sagrada Familia" - Breña
(Universidad César Vallejo, 2012)La educación peruana no consigue la transformación y desarrollo oe la sociedad no obstante de haber recurrido a estrategias metodológicas, pedagógicas y otros: habiendo descuidado la necesidad de investigar cómo ...