Search
Now showing items 1-10 of 12
Análisis de la influencia de las estrategias trade marketing en las ventas de AMEEVPERÚ en el mercado de Trujillo 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la constante innovación
y desarrollo de estrategias de nuestro principal consumidor Backus, generando
como resultado una disminución de nuestras ventas, perjudicando ...
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la Ferretería Cadelco E.I.R.L en el sector agroindustrial en la ciudad de Piura-2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
Hoy en día, las empresas luchan por ser más eficientes y tener mayor
participación en el mercado. Para lograr esto, las organizaciones necesitan un
crecimiento e innovación constante.
La Empresa Casa del Constructor con ...
Elaboración e implementación de estrategias de marketing para satisfacer al cliente a través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad de Piura en el año 2010.
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente tesis tiene como objetivo general proponer la elaboración e
implementación de estrategias de marketing que permitirían satisfacer al cliente a
través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad ...
Diseño e implementación de un sistema de planificación estratégica basado en el Balanced Scorecard para mejorar la toma de decisiones en el colegio particular Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2011)
El trabajo de investigación titulado: “Diseño e Implementación de un sistema de
Planificación estratégica basado en el Balanced Scorecard para mejorar la
toma de decisiones en el Colegio Particular Simón Bolívar” tiene ...
Formulación de un plan marketing para la empresa de transporte de carga y de productos hidrobiológicos “luz divina, ubicada en Paita – Piura, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta
gerenciando la empresa y determinar la calidad con que se está ofreciendo el
servicios de transporte de carga de los productos hidrobiológicos, ...
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de instalar un Minimarket en la ciudad de Morropón -2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
En este mundo de constantes cambios y exigencias dadas por el mercado, es
necesario proyectar la imagen de un minimarket al servicio de la comunidad y
satisfacción de los clientes.
Respecto a las condiciones que ...
Análisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a
desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la
intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada ...
Análisis de mercado de los servicios de consultoría y asesoramiento empresarial y propuesta de un plan de marketing para la empresa Centro Empresarial Americano – CEA, en Piura, en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
En la presente Investigación realizada se ha tenido como objetivo fundamental
formular un Plan Estratégico para orientar la gestión del Centro Empresarial
Americano Asoc. MZA. N LOTE. 21 URB. SANTA MARIA DEL PINAR PIURA ...
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio
(Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación
de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan ...
Propuesta de plan de marketing para la difusión gastronómica del distrito de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente tesis plantea un modelo orientado apoyar a la difusión de la
gastronomía de Pachacamac, implementando un plan de marketing con un
enfoque centrado en el desarrollo gastronómico en torno a las estrategias
e ...