Propuesta de plan de marketing para la difusión gastronómica del distrito de Pachacamac
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis plantea un modelo orientado apoyar a la difusión de la
gastronomía de Pachacamac, implementando un plan de marketing con un
enfoque centrado en el desarrollo gastronómico en torno a las estrategias
establecidas.
Asimismo se ha constatado la escasez cuando no a la ausencia de un registro
histórico que resalte la descripción desarrollo de la variedad de potajes típicos,
como sus productos orgánicos siendo los principales pilares para una captación
alta de demanda gastronómica en el distrito de Pachacamac.
Plantear una perspectiva analítica sobre el plan de marketing que se enfocara a
desarrollar una difusión de su gastronomía del distrito de Pachacamac,
disolviendo de esta manera la problemática, buscando procesos de integración
con entes privados y públicos para el diseño y ejecución de este plan.
En el plano teórico se revisan los conceptos, ideas y teorías existentes sobre la
problemática que existe dentro del distrito acerca de su difusión gastronómica,
como también estrategias contractuales que fomentaran al diseño del plan de
marketing para que sea ejecutado de manera adecuada, enfocándose en que sus
visitantes cuenten con conocimientos acerca de su desarrollo gastronómico, a
través de los lineamientos estratégicos.
Colecciones
- Lima Norte [838]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: