• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Search
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 912

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 

Castagnola Sánchez, Víctor Raúl (Universidad César Vallejo, 2017)
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Thumbnail

“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018” 

Paredes Albornoz, Elizabeth Angela (Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016 

Vallejos Romero, Lesly Johanna (Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ...
Embargado
Thumbnail

Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 

Canales Roman, Jordan Percy (Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018 

Calle Cárdenas, Stefanie Pierina (Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018 

Ramos Bazán, Lander Alfredo (Universidad César Vallejo, 2018)
Presente investigación titulada “Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015 

Ramirez Bienvenida, Susan Mary (Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la ...
Embargado
Thumbnail

Marketing relacional y satisfacción de los estudiantes en la Empresa Académica CEINPPOL Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2017 

Trucios Alarcon, Fabiola (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación busca identificar la relación del marketing relacional y la satisfacción de los alumnos de la empresa académica Ceinppol Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho 2017. En el mundo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017. 

Bustamante Torres, Katerinee Moraima (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ...
Acceso abierto
Thumbnail

“Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Heco Barsa S.R.L. Bambamarca. 2018” 

Hernández Edquén, Ronald Noé (Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es para optar el título profesional de Licenciado en Administración de Empresas; tuvo como objetivo general, “Determinar las estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 92

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCabracancha Bautista, Jhonatan Josep (2)Chavez Asto, Karen Margarita (2)Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska (2)Miraval Jara, Maritza Maribel (2)Ochoa Berrospi, Gustavo José (2)Ordinola Mora, Ana Paula (2)Romero Machado, Teysi Jazmin (2)Villalobos Lozano, Santos Kevin (2)Zavaleta Vásquez, Yeison David (2)Abad Alburqueque, Shirley Paola (1)... View MoreSubject
Marketing (912)
Fidelización del cliente (121)Marketing digital (111)Posicionamiento (Publicidad) (76)Ventas (65)Satisfacción del cliente (52)Posicionamiento (46)Comportamiento del consumidor (42)Publicidad (39)Clientes (37)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (591)2011 - 2019 (321)Has File(s)Yes (912)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software