Search
Now showing items 1-10 of 912
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo
correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se
determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ...
Acceso abierto
“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del
estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó
un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál
es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión
de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ...
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y
la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético -
deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ...
Acceso abierto
Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Presente investigación titulada “Marketing internacional y la exportación de pisco al
mercado europeo, Ica 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing internacional y la exportación de ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la
satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en
el año 2015. Siendo la ...
Marketing relacional y satisfacción de los estudiantes en la Empresa Académica CEINPPOL Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación busca identificar la relación del marketing relacional
y la satisfacción de los alumnos de la empresa académica Ceinppol Fortaleza E.I.R.L.,
San Juan de Lurigancho 2017. En el mundo ...
Acceso abierto
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ...
Acceso abierto
“Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Heco Barsa S.R.L. Bambamarca. 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es para optar el título profesional de Licenciado en
Administración de Empresas; tuvo como objetivo general, “Determinar las estrategias de
marketing para incrementar las ventas en la empresa ...
Acceso abierto