Search
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad
del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para
determinar la población ...
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad ...
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ...
Estudio del trabajo para mejorar la calidad de servicio en la Polleria Villa Chicken S.A.C. Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En esta presente tesis titulada “El estudio del trabajo mejora la calidad de servicio
en la Pollería Villa Chicken S.A.C., Cercado de Lima, 2016”, se obtiene como
objetivo general determinar de qué manera el estudio de ...
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de
servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el
objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ...
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en
Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué
manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad ...
Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Gestión de Procesos para mejorar la Calidad del Servicio de la
empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016”, el objetivo
general fue Determinar como la Gestión de Procesos mejora la Calidad ...
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de ...