Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Pardos Chicken de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del trabajo que se presenta a continuación es explicar la forma en que los elementos de la calidad del servicio se relacionan con el nivel de lealtad que presentan los clientes de una pollería. La recolección ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
Impacto de la estrategia de diferenciación en la exportación del banano orgánico del distrito de Chepén al mercado Holandés – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación permite principalmente estudiar el impacto de la estrategia de diferenciación en la exportación del banano orgánico del distrito de Chepén al mercado Holandés, 2016. Para este objetivo se realiza una ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del usuario del servicio de Medicina B del Hospital Belén, Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio es descriptivo, correlacional, cuantitativo, en el que se tomó como muestra a 50 usuarios hospitalizados en del Servicio de Medicina B del Hospital Belén, se fundamenta en la visión humanista de la ...
Aplicación de la mejora de proceso para incrementar la calidad de servicio de la sección conciliación y control del Banco de Crédito del Perú, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de la mejora de proceso
para incrementar la calidad de servicio en la sección Conciliación y Control en el
Banco de crédito del Perú” Dicha empresa lidera en el ...
Aplicación de la mejora de proceso para optimizar la calidad de servicio en el área de proyectos de la empresa BBC Servicios de Ingeniería, la Molina – Lima 2015 - II
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Aplicación de la Mejora de Proceso para
optimizar la Calidad de Servicio en el Área de proyectos de la empresa BBC
Servicios de Ingeniería, la Molina – Periodo 2016 - I”, tuvo como ...
La calidad en la Empresa Servicios Frigoríficos en producción de mondongo en Ventanilla, Lima- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar las gestiones de calidad que hay en el procesamiento de mondongo para la exportación en la empresa Servicio Frigoríficos en Lima-Ventanilla 2016. Es un trabajo de diseño no ...
La medición de eficiencia general de los equipos para mejorar la productividad en la línea de producto congelado choclo entero de la empresa Lamas Import Export S.A.C., Los Olivos -2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito mejorar la productividad mediante la
aplicación de la medición de eficiencia general de los equipos para mejorar la
productividad en la línea de producto congelado choclo ...