Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y
la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético -
deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente y su relación con el posicionamiento del “Minimarket Barahona” en la Ciudad de Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como finalidad dar respuesta al objetivo general que fue
determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento del
“Minimarket Barahona”, en la ciudad de Nuevo Chimbote - ...
Acceso abierto