Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
Fecha
2018Metadatos
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La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los clientes en dicho
establecimiento.
Parte de la metodología desarrollada fue manera aplicada, no experimental
y descriptiva debido a que no se manipuló la variable y se detalló el escenario
percibido en dicho establecimiento; por otra parte, la recolección de información fue
a través de la encuesta donde participaron 92 clientes que frecuentaron el lugar
como aquellos que consumieron los productos en el establecimiento, luego de
recoger los datos se procedió a analizarlos través del SPSS, donde al analizar los
32 ítems referentes a la variable mediante el coeficiente del alfa de Cronbach arrojó
un índice de confiabilidad de 0.895, lo que indicó que la variable elegida fue buena.
En cuanto a las evidencias proporcionadas, se determinó que el nivel de la
fidelizacion de clientes en la empresa fue deficiente, debido a que arrojó un 56.4%,
lo que indicó que la fidelizacion de clientes en el año 2018 en dicha pastelería no
fue efectiva.
Colecciones
- Lima Este [1870]