Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorCorrea Gonzáles, Richard Fernando
dc.contributor.authorTalledo Matos, Katherine Marilu
dc.date.accessioned2021-09-17T15:58:51Z
dc.date.available2021-09-17T15:58:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69006
dc.description.abstractLa tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los clientes en dicho establecimiento. Parte de la metodología desarrollada fue manera aplicada, no experimental y descriptiva debido a que no se manipuló la variable y se detalló el escenario percibido en dicho establecimiento; por otra parte, la recolección de información fue a través de la encuesta donde participaron 92 clientes que frecuentaron el lugar como aquellos que consumieron los productos en el establecimiento, luego de recoger los datos se procedió a analizarlos través del SPSS, donde al analizar los 32 ítems referentes a la variable mediante el coeficiente del alfa de Cronbach arrojó un índice de confiabilidad de 0.895, lo que indicó que la variable elegida fue buena. En cuanto a las evidencias proporcionadas, se determinó que el nivel de la fidelizacion de clientes en la empresa fue deficiente, debido a que arrojó un 56.4%, lo que indicó que la fidelizacion de clientes en el año 2018 en dicha pastelería no fue efectiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleFidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Organizacionales_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni43696381
renati.author.dni40427096
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorVasquez Ramirez, Mary Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess