Search
Now showing items 1-10 of 16
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra
de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L.,
teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing ...
Acceso abierto
El marketing digital y la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del
marketing digital en la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo
2020. La metodología utilizada fue bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre
marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial
S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra en empresas Pinto Perú S.A., el Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación es el estudio del marketing digital y decisión
de compra en Empresas Pinto Perú S.A., El Agustino, 2020, tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y la ...
Acceso abierto
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de
los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital
en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique
Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de
las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace
Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing
digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por
departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la ...
Acceso abierto