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Mostrando ítems 1-10 de 21
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio
del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT
- Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la
empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de ...
Plan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de
servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como
objetivo establecer la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas
administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San
Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la
satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo
principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la
calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones,
en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima
Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año
2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio
en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura,
2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ...
Acceso abierto