Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la
satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo
principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia de marketing y el
rendimiento percibido de la satisfacción del cliente de la empresa Matrix Arequipa
2022, se realizó esta investigación con una población de 2 trabajadores de la
empresa (clientes internos), y a 117 clientes externos que suelen adquirir los
productos y equipos que representan a los clientes de la empresa utilizando y
muestra fue de 47 clientes internos y externos. Los datos se recolectaron mediante
la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por
30 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de
experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema
SPSS 26. Concluyendo que si existe una relación significativa entre la Estrategia
de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix
Arequipa 2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]