Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la
empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de investigación fue aplicada,
de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional y
de enfoque cuantitativo, y mediante la fórmula de población finita, la muestra de
estudio fue de 120 clientes que posee la empresa. La técnica utilizada fue la
encuesta, a través del cuestionario como instrumento de recolección de datos. En
los resultados descriptivos, según la percepción de los clientes se ubicó en la escala
eficiente con un 39,17% la calidad de servicio y 33,33% la imagen corporativa en la
empresa Ray of Light S.A.C. Así mismo se determinó que las dimensiones de la
variable calidad de servicio: tangibles (r=0,952), confiabilidad (r=0,902) y capacidad
de respuesta (r=0,840) representaron una correlación positiva considerable, y que
influye significativamente en la imagen corporativa (0,000<0,05). Por lo tanto, se
concluyó que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la imagen
corporativa, hallándose una sig. (0,000<0,05), obteniendo como resultado la
correlación de Pearson (r=0,928) representada en una correlación positiva
considerable entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]