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Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de
Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos
en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L provincia de Chincha, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Servicio
y Satisfacción del Cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L. provincia
de Chincha, Ica 2022, en el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de
servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de
representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal
determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ...
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post
venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.”
en la zona norte del Perú año 2019, ...
Acceso abierto