Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación &
Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Según el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso
de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos
manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de
tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ...
Acceso abierto
Mix sensorial y su influencia en la experiencia de compra en el patio de comidas del Mall Plaza Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del mix sensorial
en la experiencia de compra en el patio de comidas del Mall Plaza Arequipa 2022.
Siendo una metodología de tipo aplicada, de diseño ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de celulares y accesorios de Ate, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las estrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de
celulares y accesorios de Ate, año 2021; la metodología ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital
es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del
internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. ...
Acceso abierto