Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de celulares y accesorios de Ate, año 2021
Fecha
2021Metadatos
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El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las estrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de
celulares y accesorios de Ate, año 2021; la metodología fue de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Así
mismo, se tomó en cuenta una población de 385 clientes de la empresa de venta
celulares, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido que la
población es desconocida. Además, la técnica que aplico fue la encuesta y como
instrumento de medición utilizo el cuestionario que estuvo compuesto por 24 ítems,
los cuales fueron validadas por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho
de Spearman un valor de 0.425 y una significancia de 0.000 lo cual indico existe
una correlación positiva entre las estrategias de marketing y la satisfacción del
cliente, de la empresa de venta de celulares, llegando a la conclusión, las
estrategias de marketing contribuyen moderadamente con la satisfacción del cliente
en la empresa de venta de celulares.
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