Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorSamaritano Solís, Blanca Vanessa
dc.date.accessioned2020-01-28T16:02:11Z
dc.date.available2020-01-28T16:02:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40053
dc.description.abstractLa presente investigación denominada gestión educativa en el nivel primario y secundario de la institución educativa “Cristiano Emaús”, Huaral – 2019, se ha realizado con la finalidad de determinar las diferencias en el nivel de gestión educativa según docentes del nivel primario y secundario de la institución educativa “Cristiano Emaús” de Huaral – 2019. El estudio corresponde al tipo aplicado, de nivel descriptivo comparativo. Enfoque cuantitativo, con diseño no experimental. El método fue de tipo hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 60 docentes de la institución educativa “Cristiano Emaús” de Huaral, con una muestra no probabilística por conveniencia idéntica a la población. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se realizó la validación de contenido por criterio de expertos y la confiabilidad a través de alfa de Cronbach. La conclusión fue que existen diferencias significativas en cuanto a la gestión educativa, según los docentes del nivel primaria y secundaria de la I.E. Cristiano Emaús ubicada en la ciudad de Huaral. La prueba de U Mann Whitney arrojó un valor de U = 89,500. El valor de la significancia bilateral fue de p = ,000 < ,050.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectNivel primario y secundarioes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión educativa en el nivel primario y secundario de la Institución Educativa “Cristiano Emaús”, Huaral - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess