Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
dc.contributor.advisor | Mogollón Cruz, Yvy Elizabeth | |
dc.contributor.author | Bautista Chuquivilca, Angye Briggete | |
dc.date.accessioned | 2020-01-29T20:31:59Z | |
dc.date.available | 2020-01-29T20:31:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40127 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad social de adolescentes. El tipo de estudio es básico – no experimental, con un diseño correlacional – transversal. Tuvo una población de 72 personas, alumnas de una institución privada de Chosica, la cual también es una muestra censal, a quienes se le aplicó el instrumento para recoger información. Los resultados obtenidos en la investigación indicaron la relación de los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad social en adolescentes de un colegio de Chosica, 2018, la validación de juicio de expertos en la primera variable fue de 92.2% y en la segunda variable 91.3% y la confiabilidad del alfa de Cronbach fue de 0, 818. El coeficiente de correlación Rho Spearman obtenido fue de 0,317; indica que existe una correlación positiva entre los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad de adolescentes. El contraste de hipótesis fue de 0,007 siendo menor a 0.05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna: Los contenidos de Youtubers latinoamericanos sí influyen significativamente en la identidad social de los adolescentes de un colegio de Chosica, 2018.Por lo tanto, hay evidencia estadística para afirmar que los contenidos de youtubers influyen en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Youtubers | es_PE |
dc.subject | Identidad social | es_PE |
dc.subject | Adolescentes - Actitudes | es_PE |
dc.title | Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Los Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [131]