Show simple item record

dc.contributor.advisorMogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.authorBautista Chuquivilca, Angye Briggete
dc.date.accessioned2020-01-29T20:31:59Z
dc.date.available2020-01-29T20:31:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40127
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad social de adolescentes. El tipo de estudio es básico – no experimental, con un diseño correlacional – transversal. Tuvo una población de 72 personas, alumnas de una institución privada de Chosica, la cual también es una muestra censal, a quienes se le aplicó el instrumento para recoger información. Los resultados obtenidos en la investigación indicaron la relación de los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad social en adolescentes de un colegio de Chosica, 2018, la validación de juicio de expertos en la primera variable fue de 92.2% y en la segunda variable 91.3% y la confiabilidad del alfa de Cronbach fue de 0, 818. El coeficiente de correlación Rho Spearman obtenido fue de 0,317; indica que existe una correlación positiva entre los contenidos de youtubers latinoamericanos y la identidad de adolescentes. El contraste de hipótesis fue de 0,007 siendo menor a 0.05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna: Los contenidos de Youtubers latinoamericanos sí influyen significativamente en la identidad social de los adolescentes de un colegio de Chosica, 2018.Por lo tanto, hay evidencia estadística para afirmar que los contenidos de youtubers influyen en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectYoutuberses_PE
dc.subjectIdentidad sociales_PE
dc.subjectAdolescentes - Actitudeses_PE
dc.titleInfluencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLos Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess