Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un liderazgo transformacional para el mejoramiento de los niveles de convivencia en la institución educativa N° 10606 Víctor Orlando Sánchez Campos - Mitopampa
dc.contributor.advisor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Guerrero Mera, Santos Saul | |
dc.contributor.author | Huamán Milián, Elvia | |
dc.date.accessioned | 2020-02-03T16:56:14Z | |
dc.date.available | 2020-02-03T16:56:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40194 | |
dc.description.abstract | Lo que conllevó a desarrollar el presente trabajo de investigación fue la inadecuada gestión administrativa en la institución educativa, por otro Iado las relaciones humanas no son muy buenas en la institución, y el aislamiento con los padres de familia en 9u mayoría por lo que genera una mala imagen institucional careciendo de un liderazgo institucional. Otro aspecto que se ha podido observar es el trabajo diferenciado de la dirección de la institución educativa con ciertos grupos de profesores padres de familia lo que acarreaba a no lograr unificar las propuestas de trabajo en beneficio de la comunidad educativa. El proceso investigativo se inició haciendo un diagnóstico del problema la observación directa, Iuego se aplicó cuestionarios para posteriormente elaborar la propuesta de liderazgo transformacional para mejorar los niveles de convivencia en la institución educativa, obteniéndose de esta manera un mejoramiento significativo de los niveles de convivencia y capacidad de un liderazgo en el Dirección de la institución educativa y la unificación del trinomio educativo en la gestión institucional. Como docentes inmersos en el que hacer educativo previo diagnóstico del problema se presenta el trabajo de investigación de una propuesta de liderazgo transformacional para mejorar los niveles de convivencia en la institución educativa No 10606 Victor Orlando Sánchez Campos Mitopampa- Santa Cruz- Cajamarca. La propuesta servirá para contribuir con las orientaciones pertinentes de liderazgo y convivencia a la directora de la institución educativa que permita mejorar la administración de la institución y retomar la actitud de un liderazgo institucional que sea capaz de poder afrontar los diversos problemas y dar la solución inmediata y pertinente, asimismo brindar un clima institucional de confianza para asegurar las buenas relaciones humanas entre los miembros de la comunidad educativa. Se elaboró la propuesta, la misma que fue validada por un panel de expertos, por lo que se considera científicamente válida. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Administración y organización escolar | es_PE |
dc.subject | Profesores - Satisfacción en el trabajo | es_PE |
dc.title | Propuesta de un liderazgo transformacional para el mejoramiento de los niveles de convivencia en la institución educativa N° 10606 Víctor Orlando Sánchez Campos - Mitopampa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración en la educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [546]