Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuerrero Mera, Santos Saul
dc.contributor.authorHuamán Milián, Elvia
dc.date.accessioned2020-02-03T16:56:14Z
dc.date.available2020-02-03T16:56:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40194
dc.description.abstractLo que conllevó a desarrollar el presente trabajo de investigación fue la inadecuada gestión administrativa en la institución educativa, por otro Iado las relaciones humanas no son muy buenas en la institución, y el aislamiento con los padres de familia en 9u mayoría por lo que genera una mala imagen institucional careciendo de un liderazgo institucional. Otro aspecto que se ha podido observar es el trabajo diferenciado de la dirección de la institución educativa con ciertos grupos de profesores padres de familia lo que acarreaba a no lograr unificar las propuestas de trabajo en beneficio de la comunidad educativa. El proceso investigativo se inició haciendo un diagnóstico del problema la observación directa, Iuego se aplicó cuestionarios para posteriormente elaborar la propuesta de liderazgo transformacional para mejorar los niveles de convivencia en la institución educativa, obteniéndose de esta manera un mejoramiento significativo de los niveles de convivencia y capacidad de un liderazgo en el Dirección de la institución educativa y la unificación del trinomio educativo en la gestión institucional. Como docentes inmersos en el que hacer educativo previo diagnóstico del problema se presenta el trabajo de investigación de una propuesta de liderazgo transformacional para mejorar los niveles de convivencia en la institución educativa No 10606 Victor Orlando Sánchez Campos Mitopampa- Santa Cruz- Cajamarca. La propuesta servirá para contribuir con las orientaciones pertinentes de liderazgo y convivencia a la directora de la institución educativa que permita mejorar la administración de la institución y retomar la actitud de un liderazgo institucional que sea capaz de poder afrontar los diversos problemas y dar la solución inmediata y pertinente, asimismo brindar un clima institucional de confianza para asegurar las buenas relaciones humanas entre los miembros de la comunidad educativa. Se elaboró la propuesta, la misma que fue validada por un panel de expertos, por lo que se considera científicamente válida.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectProfesores - Satisfacción en el trabajoes_PE
dc.titlePropuesta de un liderazgo transformacional para el mejoramiento de los niveles de convivencia en la institución educativa N° 10606 Víctor Orlando Sánchez Campos - Mitopampaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración en la educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess