Efectos de la estrategia de textualización en la producción de textos, en estudiantes Villa María del Triunfo 2019
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos del uso de
la estrategia de textualización en la producción de textos en los estudiantes del 3er grado
de educación primaria, de la I.E. “Miguel Grau Seminario” del Distrito de Villa María
del Triunfo. La población estuvo conformada por 128 estudiantes; la muestra considero
toda la población, en los cuales se ha empleado la variable independiente: estrategia de
textualización y la dependiente: producción de textos. El método empleado en la
investigación fue el hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el
diseño experimental de clase cuasi experimental con cuatro grupos de Solomon; que
recogió la información en un período específico y se desarrolló al aplicar el Pre-test y
Post-test, los cuales están constituidos por 10 preguntas sometido a validez y
confiabilidad, cuyos resultados se presentan descriptiva e inferencialmente. Se concluye
queel uso de la estrategia de textualización mejora las capacidades de producción de
textos en los estudiantes del 3er grado de la I.E. Miguel Grau Seminario.
Collections
- Lima Norte [1474]