Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorChávez Vilcas, Edilin Francis
dc.date.accessioned2020-02-11T13:22:31Z
dc.date.available2020-02-11T13:22:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40526
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del desempeño directivo en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL 01, Lima 2019. La metodología de investigación fue de tipo básica de diseño no experimental descriptivo transversal. Con una población de 71 docentes que laboran Centros de Educación Básica Especial de la UGEL 01, la muestra fue censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se aplicó el cuestionario de desempeño directivo de Lujan (2018) que se basó en el Marco del buen desempeño directivo, que comprende dos dimensiones: Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes, y orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes. Tras analizar los resultados se observa respecto al variable desempeño directivo, se aprecia que los niveles de distribución de frecuencia, son los siguientes: el 6% en los docentes refieren un nivel deficiente respecto al desempeño directivo, el 14%de los docentes refieren un nivel regular y el 80% percibe un nivel excelente respecto al desempeño directivo. En conclusión, la mayoría de los docentes refieren un nivel excelente respecto al desempeño directivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDirectores escolareses_PE
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectGestión educacional - Perúes_PE
dc.titleDesempeño directivo en los centros de educación básica especial de la UGEL 01, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess