Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorMedina Malca, Indira Janneth
dc.date.accessioned2020-02-11T14:59:11Z
dc.date.available2020-02-11T14:59:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40536
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Plan de Negocio para la implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019, tomando como referencia a la variable independiente, la cual es “plan de negocio” y a la variable dependiente, la cual es “implementación”, cuyos fundamentos se encuentran presentes dentro de la introducción. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, siendo de carácter descriptivo y propositivo considerando que se describe una realidad concreta, realizando a su vez una propuesta que pretende modificar la realidad para mejorarla. El diseño propiamente dicho es de tipo no experimental, de corte transaccional o recolección de datos en un momento único, realizado en una población de consumidores del servicio de spa y con un grupo muestral de 60 que corresponden a consumidores de los 3 principales spas de la ciudad de Chiclayo. Los datos se han obtenido a través de la técnica de la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta, nos muestra que el nivel predominante de conocimiento sobre este rubro es alto, debido a que el 71.67% de las personas que asisten a este tipo de locales ha oído y tiene conocimiento de los servicios que brinda un spa, a su vez el género de nuestra muestra, el 78.33% son mujeres, frente al 21.67% que son varones. A su vez, con respecto a la edad, el 40.00% corresponde a las edades entre 26 a 35 años y el 26.67% de estos se ubican entre 36 a 45 años de edad. Por lo que afirmo, que el sector de cuidado de la piel, belleza en general de estética, lo que incurre a un servicio de spa se encuentra en crecimiento progresivo, llevando a la viabilidad de la implementación de Ámate Beauty Spa en la ciudad de Chiclayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titlePlan de negocio para la implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess