dc.contributor.advisor | Huiman Tarrillo, Hugo Enrique | |
dc.contributor.author | Medina Malca, Indira Janneth | |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T14:59:11Z | |
dc.date.available | 2020-02-11T14:59:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40536 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Plan de Negocio para la
implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019, tomando como referencia a la variable
independiente, la cual es “plan de negocio” y a la variable dependiente, la cual es
“implementación”, cuyos fundamentos se encuentran presentes dentro de la introducción. Este
estudio tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, siendo de carácter descriptivo y propositivo
considerando que se describe una realidad concreta, realizando a su vez una propuesta que
pretende modificar la realidad para mejorarla. El diseño propiamente dicho es de tipo no
experimental, de corte transaccional o recolección de datos en un momento único, realizado en
una población de consumidores del servicio de spa y con un grupo muestral de 60 que
corresponden a consumidores de los 3 principales spas de la ciudad de Chiclayo. Los datos se
han obtenido a través de la técnica de la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos de la
aplicación de la encuesta, nos muestra que el nivel predominante de conocimiento sobre este
rubro es alto, debido a que el 71.67% de las personas que asisten a este tipo de locales ha oído
y tiene conocimiento de los servicios que brinda un spa, a su vez el género de nuestra muestra,
el 78.33% son mujeres, frente al 21.67% que son varones. A su vez, con respecto a la edad, el
40.00% corresponde a las edades entre 26 a 35 años y el 26.67% de estos se ubican entre 36 a
45 años de edad.
Por lo que afirmo, que el sector de cuidado de la piel, belleza en general de estética, lo que
incurre a un servicio de spa se encuentra en crecimiento progresivo, llevando a la viabilidad de
la implementación de Ámate Beauty Spa en la ciudad de Chiclayo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Negocios | es_PE |
dc.subject | Empresas | es_PE |
dc.title | Plan de negocio para la implementación de Ámate Beauty Spa Chiclayo 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |